En cualquiera de los dos casos el estudio cuenta con un staff de profesionales asociados de una trayectoria de excelencia en las áreas de proyecto, ejecución y conformes a obra en la esfera de los organismos que regulan las actividades. De esta forma se da la asistencia necesaria para lograr los objetivos y la tranquilidad del cliente optimizando los recursos propios y materializando la resultante de un análisis del marco regulatorio.
La función del Estudio ya en el funcionamiento con los permisos otorgados, se desarrolla mediante visitas profesionales en las cuales se informa la situación reglamentaria del local a modo de evitar infracciones o incurrir en faltas que se traducen en un perjuicio económico totalmente evitable.
A partir del estado de situación, se acuerda con el comitente un plan de acción preventivo y de regularización de los hechos constructivos o de funcionamiento que no se hallan de modo reglamentario.
Los controles actuales establecidos para los locales que desarrollan sus actividades en la Ciudad de Buenos Aires, se extienden más allá de las normas municipales vigentes interactuando con reglamentaciones regulatorias en instalaciones de suministro de energía eléctrica, gas, sanitarias, cuestiones ambientales, contaminación sonora y seguridad e higiene en el trabajo.
Todo lo expresado conlleva a que el Estudio, mediante una dirección ejecutiva y coordinadora de la normativa legal vigente, pueda dar respuesta a las diferentes tramitaciones y obtención de autorizaciones que garantizan el óptimo desarrollo de las actividades.
Entendemos que no se trata de contratar servicios profesionales aislados que generan contradicciones y deslinde de responsabilidades que afectan al comitente en forma directa ya que el mismo no tiene, en la mayoría de los casos, la formación profesional o el conocimiento de la legislación vigente para defender su postura. Ello se traduce en incongruencias que al momento de la verificación o inspección son suficientes para ser plausibles de aplicación de multas y que pueden llegar a la clausura del establecimiento.
Nuestro proyecto es integral y contempla las flexibilidades necesarias en cada paso con el fin de obtener el mejor resultado. Queremos que el Comitente se dedique a comerciar o producir descansando en la tranquilidad de saberse asistido profesionalmente.
La representación y asistencia profesional de nuestros clientes son avaladas por 25 años de trayectoria y presencia ininterrumpida en el ámbito de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. |